martes, 14 de septiembre de 2010

Acta de la comisión directiva - 23 de agosto de 2010

Buenos Aires, 23 de agosto de 2010


Siendo las 13:40 hs se da comienzo a la reuniónd e Comisión Directiva de AGD-FCEN.
Presentes: Diana Rubel, Nicolás Botbol, Renata Menéndez Helman, Margarita Do Campo.

Temario:
1) Informe
2) Paro 26/8 y Asamblea 25/8. Materiales de difusión.
3) Asamblea interclaustros
4) Invitación Secretario general AGD-UBA
5) Finanzas


Punto 1): Informe
Se informanopiniones recabadas de docentes en la última semana. Se ha difundiodo la problemática del descuento de la Caja Complementaria. Ha habido buena repercusión del Boletín y habría interesados en enviar notas para el mismo.
Se recuerda que la presentación d elas cartas para pedir el cese del descuento de Caja Complementaria (ítem 272 del recibo) se realizan en Mesa de Entradas y se dirigen al Sr. Decano (se debe tachar de la carta tipo “Depto de Personal”).

Punto 2): Paro 26/8 y Asamblea 25/8. Materiales de difusión.
Se aprueba realizar dos ampliaciones del texto de AGD-UBA y la convocatoria a la Asamblea y mariposas para disfusiónsobre la base del texto consensuado.

Punto 4): Invitación Secretario general AGD-UBA
Se aprueba invitar al Secretario General de AGD-UBA (Santiago Gándara) a la próxima reunión de AGD-FCEN (lunes 30/8, 14 hs) – o en su defecto de no poder en esa fecha a la reunión siguiente.

Punto 3): Asamblea interclaustros
Se acuerda coordinar con el CECEN y demás agrupaciones la realización de una Asamblea interclaustros para tratar las temáticas de los fondos de la megaminería en la Universidad y la CONEAU, durante la primer semana de septiembre.

Punto 5) : Finanzas
Se propuso ratificar el pedido de fondos a la AGD-UBA para saldar la deuda por impresión de: Boletines, notas de desafiliación a la Caja Complementaria, fichas de afiliación a AGD-UBA y publicidad de la Asamblea yu el paro de CONADUH. Así mismo la conformación de una caja chica según lo resuelto la reunión anterior.
A favor: Renata Menéndez Helman, Nicolás Botbol y Diana Rubel

Margarita Do Campo hace constar que los integrantes de la Lista Violeta nos oponemos a que la impresión del Boletín que produjo la Lista 1 sea pagado con fondos de AGD-UBA, dado que lo consideramos un material de la Lista 1y no de la AGD-FCEN.

La Lista 1 deja asentado que el Boletín fue aprobado por la Comisión Directiva de AGD-FCEN. Se ha invitado con antelación a todos los docentes – de la Comisión Directiva o no – a colaborar con notas (ver acta 11/8/2010) y todas las notas recibidas han sido publicadas.

Siendo las 15:10 hs se da por finalizada la reunión de Comisión Directiva.
Firman: Diana Rubel, Renata Menéndez Helman y Nicolás Botbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario